top of page
Buscar
  • CV San Roque

PRETEMPORADA | Llega el 1er Torneo Internacional Isla de Gran Canaria organizado por el CV San Roque



El voleibol canario vive un momento histórico muy dulce. Por la cantidad de equipos presentes en las máximas competiciones tanto femeninas como masculinas, por el protagonismo que estos equipos están ganando en sus respectivas categorías y por el espectacular movimiento en los equipos filiales, con cada vez más jóvenes practicando nuestro deporte.


Ante un año tan ilusionante conviene preparar la temporada con entrenamientos y partidos exigentes, junto a rivales de nivel que ayuden a los equipos a poner sus maquinarias en el mejor estado posible.


Tras el torneo vivido el fin de semana pasado en Tenerife, llega ahora el turno del

1er Torneo Internacional de Voleibol Masculino Isla de Gran Canaria 2023. Organizado por nuestro club, el CV San Roque, los días 16 y 17 de septiembre en el Polideportivo Municipal El Batán.


Tendremos el placer de recibir en nuestra casa al CV Guaguas, al Arona Tenerife Sur y como invitado internacional el Blakdeild Aftureldingar de Islandia.


Muchos quilates en la pista de nuestro pabellón, voleibol del bueno para vivir un torneo único en la previa a una temporada apasionante. ¡No te lo pierdas!


👉 La entrada será gratuita para todos los partidos hasta completar el aforo. ¡Preferencia simpatizantes del club, pronto noticias!


HORARIOS DE LOS PARTIDOS:


Semifinal 1 - Sábado 16 de septiembre - 10:00

CV Guaguas - Arona Tenerife Sur


Semifinal 2 - Sábado 16 de septiembre - 12:00

Blakdeild Aftureldingar - CV San Roque


Partido por el 3er y 4º puesto

Sábado 16 de septiembre a las 18:00


La gran FINAL

Domingo 17 de septiembre a las 12:00














67 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page