top of page
Buscar
  • CV San Roque

PRETEMPORADA | El CD Cisneros Alter organiza un torneo preparatorio con equipos de Superliga



El CD Cisneros Alter, club tinerfeño que consiguió el ascenso a Superliga 1 al final de la última temporada, organiza este próximo fin de semana (8, 9 y 10 de septiembre de 2023) un torneo amistoso preparatorio de pretemporada en el que tendremos el placer de participar.


Con la intención de aumentar la exigencia y competitividad de los importantes entrenamientos de preparación veraniega, han organizado un torneo cuadrangular al que nos han invitado junto al CV Guaguas y el CV Melilla.


El CD Cisneros Alter en la Copa Príncipe 2023 celebrada en el pabellón de El Batán

Incluso a nivel de la cadena de filiales, las relaciones entre el CD Cisneros Alter y el CV San Roque son estrechas y afectuosas, tras muchos años de compartir campeonatos regionales en múltiples categorías. Además, el primer equipo del CD Cisneros visitó recientemente el pabellón de El Batán para competir en la Copa Príncipe 2023, quedando campeones.


Afrontamos una temporada ilusionante e histórica, con tres equipos canarios en la máxima categoría del voleibol nacional, y este torneo será sin duda interesante para crecer y medir el potencial de lo trabajado hasta el momento.


El CV Guaguas, actual campeón de liga y aspirante a todo. El CV Melilla, siempre en "la pomada" de la clasificación, Copa del Rey y Playoffs por el título y los recién ascendidos CD Cisneros y CV San Roque conforman un cartel de altura, difícilmente comparable a nivel nacional con otros torneos veraniegos.


Nuestro más sincero agradecimiento al club tinerfeño por esta invitación.











38 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page