Pamesa Teruel-Bus Leader San Roque: a hacer bueno el punto del miércoles
- tercerequiposiciga
- hace 13 minutos
- 2 Min. de lectura
Los chicos del barrio visitan este sábado (17.30 horas) el mítico Pabellón de Los Planos para visitar a uno de los históricos del voleibol nacional en un duelo directo por la sexta plaza

El Bus Leader San Roque llega a la cita de su segundo partido de la semana con un sabor agridulce tras caer en casa el pasado miércoles ante el Servigroup Playas de Benidorm, pero a la vez haber sido capaces de tirar de arrojo para forzar ese quinto set y sumar un punto que de ganar este sábado en Teruel (17.30 horas) le afianzaría en esa sexta plaza y le permitiría mirar hacia la parte alta de la tabla.
La baja por lesión de Thiago Vanole ha mermado la rotación de una plantilla corta como la que dirige Fran Carballo, pero por otro lado ha permitido brillar a Isaac Valiño que además cuenta mañana con un plus de motivación al medirse a los naranjas en la que fue su casa.
Capítulo aparte merece Jonás Ponzio, quien batió su récord de anotación en la Superliga con 35 puntos ante el Benidorm que consagran al opuesto argentino como el mejor de la competición, con exhibiciones que comienzan a recordar el potencial de Ulrik Dahl.
En cuanto a su rival, el Pamesa Teruel de Fabián Hugo Muraco, llega a la cita tras jugar el jueves ante el Unicaja Costa de Almería y lograr un triunfo por 3-1 que les coloca en la sexta posición con dos puntos más que los grancanarios, lo que deja a los turolenses con menos margen de recuperación que a los isleños, aunque sin la necesidad de viajar.
Los naranjas se han reforzado con el fichaje del opuesto Luis Cota, los opuestos Germán Gómez y Joan Pau Rodríguez; los receptores Francisco Ruiz, Ignacio Espelt y César Irache; y los centrales José Antonio Sandoval e Ivan Postemsky.
Entre sus jugadores destacados en lo que va de curso se encuentran Pablo Urchevich y Tobias Scarpa.
En su última visita a Los Planos el triunfo fue para los naranjas por la vía rápida en la jornada 22 del pasado curso, en un duelo en el que el más acertado de los chicos del barrio fue Mauro Fuentes con 17 puntos.




Comentarios