top of page
Buscar
  • tercerequiposiciga

Nahuel Camacho se cuela en su debut en la Superliga entre los 'tops' de la jornada

El central argentino del CV San Roque con tres puntos de bloqueo al Guaguas, se coloca como el tercer mejor bloqueador de la primera fecha del calendario





Buen debut en general en cuanto a sensaciones del estreno del CV San Roque en la máxima categoría del voleibol masculino nacional y en especial del central argentino Nahuel Camacho, quien se estrena entre los tops de la jornada con un tercer puesto entre los mejores bloqueadores de la primera jornada, con tres puntos de bloqueo cosechados ante el Guaguas.

Al término del partido ante el Guaguas el jugador reconocía que "sabíamos que iba a ser complicado, porque el rival era el último campeón de la Superliga y nosotros todavía estamos en proceso de armarnos como grupo, con todo el plantel completo". "Sabíamos que era difícil, pero no imposible y al final fue un buen partido para debutar, para sacarnos esa carga y ya pensar en el siguiente partido".


Para el central argentino "los dos primeros sets tuvimos muchos errores en el saque, porque el Guaguas te obliga a arriesgar más de la cuenta en el saque, por ese lado tendremos que seguir trabajando y después iremos puliendo todos los detalles que se puedan para poder competirle a cualquier equipo de la Superliga".


Alberto Rodríguez: "Este ha sido el primer partido que hemos podido tener a toda la plantilla completa"





El entrenador del CV San Roque analizaba el debut de los 'rojillos' en la máxima categoría. "Sabíamos la plantilla que tiene el Guaguas y que veníamos a competir en un partido que iba a ser muy duro, pero queríamos salir con muy buenas sensaciones", analizaba el entrenador grancanario para quien "se ha visto un partido por rachas, en el que cuando hemos estado ordenados y hemos sido agresivos hemos jugado muy bien, pero es cierto que hubo rotaciones de las que nos ha costado salir y eso nos ha mermado durante todo el set".


Independientemente del resultado de 0-3 ante el vigente campeón, Rodríguez señaló que su equipo sale siempre "a competir, a intentar rascar puntos, si puede ser ganar, mejor, pero evidentemente el Guaguas va a ser muy difícil que durante toda la temporada algún equipo le pueda hacer cara por la plantilla que tienen".


"Esto está empezando y esta es sólo la primera jornada, nos queda por delante una carrera muy larga, mucho trabajo que hacer para poder llegar al momento decisivo de la temporada en la mejor forma posible", resaltaba el entrenador del CV San Roque.


Rodríguez recordaba al término del choque que "éste ha sido el primer partido que hemos podido jugar con toda la plantilla al completo, estos partidos nos vienen bien para coger la forma, intentar que el equipo se confeccione bien".


En cuanto al objetivo de partida del equipo, el técnico grancanario reconoce que se ha conformado un plantel "para conseguir la permanencia, somos un equipo que acaba de ascender y tenemos que intentar rascar el mayor número de puntos posible para conseguir nuestro objetivo cuanto antes y estar tranquilos, para poder mirar para arriba, pero el máximo y objetivo prioritario es la permanencia".

86 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page