top of page
Buscar
  • tercerequiposiciga

Los chicos del barrio del CV San Roque afrontan en Manacor un duelo a vida o muerte por el playoff

  • Los grancanarios visitan este sábado (18.30 horas) al noveno clasificado, con los mismos puntos que ellos, en la penúltima jornada del curso en la Superliga

  • Una victoria rojilla confirma matemáticamente su permanencia en la máxima categoría



El CV San Roque visita este sábado el Poliesportiu Miquel Ángel Nadal (18.30 horas) donde le espera el noveno clasificado, el Conectabalear CV Manacor, noveno clasificado y que presenta los mismos puntos, 22, que los grancanarios que son octavos y que cierran las plazas de playoff.


Los manacoríes llegan a la cita tras superar por la vía rápida al ya descendido Volei Villena Petrer, mientras que el cuadro rojillo caía por un claro 0-3 en casa ante el segundo clasificado, el Grupo Herce Soria.


Ambos equipos tendrán un ojo puesto en la visita del Palma al Guaguas ya que una victoria de los hombres de Sergio Miguel Camarero aseguraría a los dos su permanencia matemática en la categoría, lo que permitiría a los hombres de Alberto Rodríguez cumplir con el objetivo prioritario del curso en su primera campaña en la élite.


En la primera vuelta ambos equipos se vieron las caras en el Batán en un choque intenso en el que los grancanarios conseguían su primer triunfo de tres puntos en la temporada, con Ulrik Dahl ejerciendo de líder del ataque local con 24 puntos, mientras que en el bando balear era Omar Calvo el máximo anotador del encuentro con 27 puntos.


El conjunto manacorí optaba por hacer un cambio en su sala de máquinas con la salida del equipo del colocador tinerfeño César Martín y la llegada del danés Anton Dixen. En el equipo dirigido por Alexis Rubén González están destacando esta temporada su central Gustavo Romaní, sus receptores Omar Calvo y Yuen Liu, además de su líbero Antoni Piris.


Alberto Rodríguez: “Nos enfrentamos a un Manacor con nuestras mismas necesidades y objetivos”




El entrenador del CV San Roque entiende que el equipo afronta “una jornada complicada ante un equipo como es el Manacor que llega con las mismas necesidades y el objetivo que nosotros, que es el de la salvación y estar en el octavo puesto que da derecho a estar en el playoff”.


Para Alberto Rodriguez se visita “una cancha complicada en la que tenemos que dar nuestro 100%, nuestra mejor versión y jugar como equipo, que creo que es muy importante”.


En cuanto al partido espera que sea “largo y en el que vamos a encontrarnos todo en contra, por lo que sabemos que pasaremos por momentos malos y que debemos de ser competitivos, saber afrontar esos momentos, trabajar más que ellos y estar más concentrados, confiando en el trabajo de toda la temporada”. “Vamos con el objetivo de sumar los tres puntos para conseguir matemáticamente la salvación y estar un paso más cerca de los playoffs”.


Nahuel Camacho: “Tenemos opciones de estar entre los ocho mejores equipos de España”




El central argentino del CV San Roque considera al Manacor “un rival directo” y reconoce que “desde el primer momento sabíamos que íbamos a estar hasta el final definiendo nuestra posición en la liga, que está siendo muy competitiva y pareja, pero creo que demostramos estar a la altura”. “Venimos preparándonos para estos dos últimos partidos como si fuesen dos finales y en el caso de Manacor con el mismo puntaje que nosotros”, agrega.


Las claves pasan para Nahuel Camacho por “como juguemos y recibamos nosotros, como estemos en bloqueo-defensa”. “Ellos sumaron un armador nuevo que no fue el mismo que estuvo en el partido que ganamos acá, eso cambia un poco los papeles, pero pienso que no va a ser definitivo a la hora de jugar, porque al final depende de nosotros, que nos lo tomemos como una final para meternos en los playoffs, porque más allá de que nuestro objetivo haya sido la permanencia, este equipo da para más, para estar entre los ocho mejores de España”, apunta.




30 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page