Buscar
  • CV San Roque

El San Roque 1970 continua con su buena racha y logra vencer en Tarragona (2-3)

Uno de los partidos más complicados de la temporada 22-23 posiblemente haya sido el que disputaba este sábado el San Roque 1970 en la pista del CV Roquetes, en Tarragona, donde necesitó llegar al quinto set para anotarse la victoria.


Los pupilos de Gustavo Delgado se agenciaron el primer set, 19-25, pero cayeron en los dos siguientes, ambos por el mismo marcador, 25-20.


En el cuarto acto pusieron el turbo y dominaron con holgura, 12-25, para encarar un quinto set donde sacaron petróleo de sus acciones en defensa y ataque hasta consumar la victoria por 10-15.


Cinco triunfos en seis jornadas le mantienen como vicelíder y en ese partido en tierras catalanas, donde no podían contar con el concurso de dos de sus rematadores más certeros como son Joao Val Quintans e Isaías Lopes, cabe señalar los 24 puntos de Eric Almeida, los 15 de Jorge Ponce y los 13 de Arabisen Rodríguez.


Se puede consultar todos los detalles numéricos del encuentro en este enlace.


Y el próximo sábado, a las seis de la tarde, vuelve la acción a la Superliga Dos, con el partido que enfrentará al San Roque 1970 con el Nou Art Torredembarra (una victoria y cinco derrotas), en el Pabellón de El Batán.

11 visualizaciones0 comentarios