top of page
Buscar
  • CV San Roque

El San Roque 1970 sella la cuarta victoria frente a un combativo Castellón (3-1)


Ajustado casi al máximo. Un buen partido. Cuatro sets trepidantes. Resueltos por dos puntos de diferencia los tres primeros y con un apretado 25-22 el cuarto y definitivo.


En ese somero análisis numérico queda reflejada la igualdad que depararon los jugadores del CV San Roque 1970 y el CV Mediterráneo Castellón en la quinta jornada de la Superliga Dos y que le sirve al conjunto grancanario para sumar su cuarta victoria.


Todos los detalles del desarrollo del encuentro en este enlace.


Con la conquista de los dos primeros sets (25-23 y 26-24) parecía que el equipo de Gustavo Delgado encarrilaba el choque, pero aún quedaba mucha tela que cortar.


El Castellón seguía planteando batalla y conseguía acortar distancias al ganar el tercer set por un vibrante 30-32.


En el cuarto acto, fue el conjunto canario el que se impuso, 25-22, tras otro intenso intercambio de puntos y donde el bloqueo local tuvo un papel protagonista. Con 23-22 en el electrónico del pabellón de El Batán, fueron decisivos los puntos de Eric Almeida y Sergio Camacho para sellar esa cuarta victoria.


En la parcela de la anotación, cabe reseñar los 21 puntos de Eric Almeida, los 19 de Sergio Camacho, los 12 de Arabisen Rodríguez y los 11 de Jonathan Cárdenes.


Cabe significar que en este partido no pudo jugar uno de los mejores atacantes de la liga, Joao Vals Quintans, que se recupera de una lesión en el tobillo. El San Roque le espera pronto de vuelta.


La próxima jornada el CV San Roque 1970 viajará hasta la localidad de Tarragona para jugar en la tarde del sábado 12 de noviembre contra el CV Roquetes, que ayer le ganaba al Zaragoza a domicilio (0-3).


Fotografía: En la imagen, Gustavo Rodrígues, con el dorsal 8, ejecutando un saque. AM

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page