top of page
Buscar
  • tercerequiposiciga

El Guaguas no da opciones al San Roque en el duelo inaugural del playoff

  • Los chicos del barrio caen en casa por la vía rápida en un partido controlado en todo momento por los amarillos (0-3)

  • El cuadro local acusa la baja de última hora del receptor Bruno Santos





El San Roque no pudo evitar ceder en el primer duelo de la serie del playoff disputado al mejor de tres partidos. Su condición de local no pudo compensar la ausencia de última hora del receptor brasileño Bruno Santos en el equipo rojillo, mientras que en el cuadro amarillo, Jorge Almansa se encargaba de paliar la baja en la posición de líbero, por la lesión de su compañero Unai Larrañaga.


Los errores en el saque del Guaguas evitaban su despegue en los primeros compases del partido, en los que el San Roque solo encontraba lucidez en el ataque en el mexicano Mauro Fuentes, mientras sufría ante el bloqueo de Jean Pascal y Zonca, a los que se sumaban Martín Ramos y Wallyson para mantener a los de Sergio Miguel Camarero por delante en la contienda.


Los intentos de Nahuel Camacho para mantener al equipo en la pelea encontraban el apoyo de Joao Val Quintans, titular ante la ausencia de Bruno Santos, pero no terminaba de aparecer Ulrik Dahl en escena, lo que facilitaba las cosas a los visitantes que cerraban el primer asalto con un claro 19-25 a su favor.


Pero lo peor estaba por venir. La segunda manga arrancaba con un 1-4 de salida para el Guaguas que a pesar de los fogonazos de Ulrik Dahl encontraba una autopista hacia el final del asalto, con Nico Bruno, Jean Pascal, Wallyson y Martin Ramos, pulverizando la defensa de un San Roque que entregaba la cuchara tras caer por un doloroso 10-25.


El orgullo de los chicos del barrio evitaba un nuevo episodio como el vivido en el set anterior a pesar de encajar un parcial de salida de 3-7 que les obligaba a remar contracorriente una vez más. El San Roque quería pero no podía, sin los puntos de su opuesto sobrevivía gracias a los errores propios del Guaguas que maquillaban el resultado final en el tercer acto que calcaba el 19-25 del primero, que daba la primera victoria al vigente campeón.


El segundo encuentro del playoff tendrá lugar el seis de abril (18.30 horas) en el CID. En caso de victoria rojilla se disputaría el tercer y definitivo encuentro al día siguiente, a la misma hora.





FICHA DEL PARTIDO

CV SAN ROQUE 0-3 CV GUAGUAS


CV San Roque: Val Quintans (6), Moisés (2), Loeches (3), Fuentes (8), Camacho (4), Dahl (6) y Gallardo (líbero) -equipo inicial- Almeida, Villar, Castañeda, Erdocia, Santos, Billiato, Nicomar.


CV Guaguas: Zonca (11), Jean Pascal (8), Wallyson (16), Bruno (13), Ramos (10), De Amo y Almansa (líbero) -equipo inicial- Ezequiel (líbero), Vigrass, Manu, Moreno, Finoli, Hugo.


Parciales: 19-25, 10-25, 19-25.


Árbitros: Noelia Navarro y Mariola Rodríguez Machín.


20 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page