top of page
Buscar
  • tercerequiposiciga

El Guaguas derrota en la final del I Torneo Internacional Isla de Gran Canaria al CV San Roque

El campeón de la Superliga se muestra superior en los tres sets disputados al anfitrión (0-3)





El Guaguas dio pocas opciones a la sorpresa a un San Roque que fue de menos a más durante el partido, pero que no pudo evitar la derrota en la gran final del I Torneo Internacional Isla de Gran Canaria, celebrado en el Pabellón de El Batán.


Destacar el rendimiento individual de Ulrik Dahl en la posición de opuesto, quien con 17 puntos fue el máximo anotador del encuentro junto a Wally Souza y Paolo Zonca, del Guaguas, que anotaron los mismos puntos que el internacional danés.


Los amarillos cerraban la victoria en tres sets (9-25, 14-25 y 19-25).


Al término del partido, Alberto Rodríguez, entrenador del San Roque valoraba muy positivamente la pretemporada del equipo, "hemos corregido detalles intentando buscar nuestra forma de juego, aunque no hemos podido todavía tener el equipo al completo, a pesar de todo hemos ido incorporando detalles técnicos y tácticos individuales, para avanzar poco a poco".


"En el Torneo Ciudad de La Laguna de la semana pasada se notó que estábamos en cuadro en cuanto a plantilla y con un menor rodaje que el nuestro, aunque a pesar de eso, sacamos cosas muy positivas, como la victoria ante el Cisneros (2-3), sino también pudimos ver reflejadas cosas que habíamos trabajado en la pista", analiza el técnico grancanario que destaca el avance de su equipo en cuanto a conjunción, desde el principio de la pretemporada hasta ahora.


Rodríguez destaca la actitud del equipo en el encuentro de ayer ante el Afturelding, al tiempo que reconoce que en la final se han encontrado "un Guaguas muy superior que nos ha barrido con su saque en los dos primeros sets, pero en el tercero los chicos se han conectado, han trabajado como equipo y haciendo un par de cositas bien les hemos competido hasta el final del set".


El segundo puesto del equipo en su torneo es valorado muy positivamente por el entrenador del San Roque. "Nos quedan dos partidos de pretemporada, contra el Arona fuera de casa, el sábado que viene, uno por la mañana y otro por la tarde, en los que esperamos poder tener a todos los jugadores disponibles, a excepción de Joao Val Quintans por su lesión de tobillo, pero sí que llegará Bruno Santos, el receptor brasileño que nos faltaba", apunta mirando a la próxima semana.

103 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page