top of page
Buscar
  • tercerequiposiciga

El esfuerzo del CV San Roque no encuentra recompensa en Teruel

  • Los rojillos protagonizan un segundo set de poder a poder ante el cuadro turolense que salva la situación para doblegar a los grancanarios por la vía rápida (3-0)

  • Ulrik Dahl, con 25 puntos, vuelve a ser el máximo anotador del encuentro



No pudo ser. El CV San Roque a pesar de mejorar su imagen competitiva con respecto a su último partido en casa ante el Melilla, no pudo volver a caer por tercera jornada consecutiva por la vía rápida. Los hombres de Alberto Rodríguez dieron la cara ante un Teruel que volvió a hacer del Pabellón de Los Planos un fortín (3-0).


Los isleños con su derrota se mantienen un punto por encima del descenso en la décima posición.


La igualdad era máxima en un arranque de partido en el que hubo que esperar hasta que se superó el ecuador para ver como el Teruel habría una pequeña brecha de dos puntos gracias a los errores propios del San Roque y a un buen remate de Vildosola (17-15).


Los esfuerzos de los grancanarios caían en saco roto ante la buena defensa de los naranjas que encontraban en el poderío de Zelayeta, Vildosola y Téllez el remedio para contrarrestar el potencial ofensivo de Ulrik Dahl, que no podía evitar la derrota por 25-19 en el primer set.


Pero si la igualdad alcanzaba un nuevo nivel, éste se producía en la segunda manga, con Dahl sacando a relucir todo su arsenal, apoyado por Bruno Santos y Moisés Cezar para presentar una batalla épica que se saldaría en favor de los locales por un reñido 34-32 que cerraba Fresquet con un bloqueo.


El esfuerzo de los rojillos en el segundo acto les pasaba factura en el tercero. Un parcial de salida de 6-3 con Zelayeta como principal responsable, se le atravesaba a los grancanarios que en ningún momento conseguían entrar con garantías en la pelea por el tercer set que iba a parar nuevamente al bando turolense (25-19).




FICHA DEL PARTIDO

CV TERUEL 3-0 CV SAN ROQUE


CV Teruel: Téllez (9), Lorente (3), Ferrández (12), Fresquet (5), Zelayeta (17), Vildosa (12) y Gámiz (líbero) -equipo inicial- Hernández, Palacios (1), Pont, Valiño (2).


CV San Roque: Santos (11), Camacho (6), Dahl (25), Almeida (2), Cezar (9), Loeches (1) y Gallardo (líbero) -equipo inicial- Val Quintans, Villar, Castañeda, Cárdenes, Ponce, León, Nicomar.


Parciales: 25-19, 34-32, 25-19.


Árbitros: Joaquín Ventura Sobredo y Albert Elvira Cerdán.


18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page