Los maños, quintos clasificados, visitan el Polideportivo El Batán mañana por la noche (20.00 horas), en la tercera jornada de la Superliga. Los grancanarios buscan sus primeros puntos en la élite, tras dar la cara en los dos primeros partidos ante el Guaguas y el Melilla

Nuevo reto descomunal el que le espera al CV San Roque en su tercer encuentro en la élite. En el que será su segundo partido en casa esta temporada, (mañana a las 20.00 horas), los hombres de Alberto Rodríguez reciben a uno de los equipos más laureados del voleibol nacional español, el Pamesa Teruel Voleibol, que cuenta en su palmarés con siete Superligas, seis Copas del Rey y nueve Supercopas de España.
Los 'rojillos' afrontan el nuevo reto con la moral alta tras lograr poner contra las cuerdas al CV Melilla en los dos primeros sets en un choque igualado en el que la experiencia de los melillenses y su condición de local terminó decantando la balanza del bando 'azulón', que cerraba el partido con un 3-0 que deja a los grancanarios sin puntos tras las dos primeras jornadas disputadas.
Moisés Cezar y Ulrik Dahl volvieron a demostrar su potencial ante un rival exigente. Ambos jugadores serán vitales para aspirar a poder sumar su primer punto ante un Teruel que desembarca en la Isla como quinto clasificado tras vencer a Palma en el 'tie-break' en el encuentro inaugural de la temporada y doblegar por la vía rápida en Los Planos al Volei Villena Petrer.
El receptor de los 'naranjas' Emilio Ferrández y su central Víctor Méndez fueron incluidos en el siete ideal de la segunda jornada, como punta del iceberg del potencial que tiene en sus manos el argentino Máximo Torcello, en su debut al frente del equipo aragonés.
Comments