Buscar
  • CV San Roque

El CV San Roque se impone al CN Sabadell en el debut

El Club Voleibol San Roque logra vencer al Club Natación Sabadell en la primera jornada del grupo C de la Superliga 2 masculina. La entidad deportiva organizó un acto de presentación en el Pabellón Municipal El Batán con la presencia de más de 250 jugadores que pertenecen a los equipos filiales del club previo al comienzo del calentamiento del partido.


Una vez finalizado el acto, la cadena de filiales se desplazó a la grada junto al resto de aficionados del club para animar al primer equipo durante todo el encuentro.


Con respecto al encuentro, el primer set el CN Sabadell comenzó con un parcial de 4-8 para los visitantes, opositando para llevarse el set, gracias a las acciones en ataque de los centrales catalanes. Sin embargo, en los momentos decisivos, el CV San Roque logró una pequeña ventaja de 21-19, que le permitiría conseguir la confianza necesaria a los jugadores del entrenador sanroqueño Gustavo Delgado para cerrar el set (25-20).


En el segundo set, el CV San Roque no dio opciones desde el comienzo al conjunto catalán con parciales de 8-4 y 16-9, para terminar el set con un abrumador 25-13.


Finalmente, el tercer set volvió a decantarse para el equipo grancanario con otro set donde se demostró el gran estado de forma del San Roque con un 25-16 finalizando el partido 3-0. Quedándose los 3 primeros puntos en la isla de Gran Canaria, una vez acabado el partido, los jugadores se dirigieron a los 300 espectadores que animaron desde la grada para dedicarles el triunfo.




59 visualizaciones0 comentarios