top of page
Buscar
  • tercerequiposiciga

El CV San Roque hace sudar al Grupo Herce Soria

  • El equipo rojillo cae por 3-1 en un partido intenso en el que los hombres de Alberto Rodríguez estuvieron a punto de forzar el desempate

  • Ulrik Dahl (24) se impone en el duelo de cañoneros con Bruno Cunha (22)



Una jornada más el CV San Roque demuestra en la máxima categoría su potencial ante uno de los grandes del voleibol nacional. Los hombres de Alberto Rodríguez caen con la cabeza alta en su visita a Los Pajaritos (3-1), en un partido intenso, en el que los rojillos acariciaron el poder forzar el desempate ante el Grupo Herce Soria.

Un parcial de salida de 7-3 colocaba a los sorianos en el buen camino en el inicio de una primera manga en la que los errores propios de los grancanarios eran penalizados por su rival, que salvaba el acierto de Ulrik Dahl, Bruno Santos y Moisés Cezar, con un juego coral que les daba el primer triunfo parcial por un inapelable 25-17.


Pero el San Roque no es de los que acostumbran a entregar la cuchara antes de tiempo. Un parcial de salida de 3-7 con el trío ofensivo rojillo como protagonista, obligaba a los sorianos a nadar contracorriente.

Los grancanarios aguantaban los golpes de Cunha y Olalla, entrando el partido en un intercambio de golpes en el que Nahuel Camacho tendría la última palabra en un final de set apretado, en el que el argentino colocaba el bloqueo que les daba el triunfo en el segundo acto con un trabajado 29-31 que colocaba la igualada (1-1).

La reacción del Soria no se hacía esperar, espoleado por su público se recuperaba del susto, conseguía abrir brecha a las primeras de cambio y recuperaba el mando en el partido al adjudicarse la tercera manga por un claro 25-16 con dos puntos finales de saque de Belda (2-1).

El cansancio pasaba factura a los isleños en el último asalto ante un rival con más fondo de armario, pero no sin luchar lo indecible, manteniendo un intercambio de golpes con Ulrik Dahl y Bruno Cunha haciendo las delicias del respetable. El 25-22 final con Olalla cerrando el set y el partido, desataba los aplausos del respetable que reconocía el buen juego de los grancanarios en la tarde de hoy (3-1).


FICHA DEL PARTIDO

GRUPO HERCE SORIA 3-1 CV SAN ROQUE


Grupo Herce Soria: Villalba (16), Flores (11), Cunha (22), Olalla (14(, Domenech (6), Lorente (4) y Aulisi (líbero) -equipo inicial- Salvador, Zazo, Belda (2), San Martín, Sanchis (1), Jiménez (líbero), Tenorio.


CV San Roque: Loeches (1), Almeida (4), Camacho (5), Dahl (24), Santos (11), Cezar (13) y Gallardo (líbero) -equipo inicial- Villar, Castañeda (1), Cárdenes, Ponce, León, Nicomar.

Parciales: 25-17, 29-31, 25-16, 25-22.


Árbitros: Hugo Suárez Ucar, Diana Rico Sánchez

36 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page