top of page
Buscar
  • tercerequiposiciga

El CV San Roque hace historia y se clasifica para el playoff

  • Los grancanarios derrotan por 3-2 a un Arenal Emevé que salva la categoría

  • El conjunto rojillo se cita con el Guaguas en el primer duelo grancanario en la lucha por el título de la Superliga



Misión cumplida con creces. Los chicos del barrio hacen historia clasificándose para la disputa del playoff por el título en su primera temporada en la élite. Su victoria por 3-2 ante el Arenal Emevé les clasifica como octavos, lo que les empareja con el Guaguas en los cuartos de final que arrancan la próxima semana, en el que será el primer derbi grancanario en la historia del playoff de la Superliga de Voleibol Masculina.


El Manacor, único equipo que partía con opciones de arrebatar la octava posición a los rojillos, cayó derrotado por la vía rápida en su visita al Cisneros Alter, resultado que dejaba a los manacorís sin opciones hiciera lo que hiciera el cuadro dirigido por Alberto Rodríguez.


En lo deportivo el choque disputado en El Batán cumplió con la tradición del San Roque esta temporada, en el que los rojillos han tenido que buscar la victoria en el desempate, en un choque duro ante un rival que necesitaba puntuar para asegurar su salvación matemática, que con la derrota del Palma en casa ante el Melilla (0-3), también quedaba asegurada.


La necesidad lucense les daba el primer título parcial con un 21-25 que premiaba el acierto de su triplete ofensiva formada por Víctor Bouza, José Luis Linares y el germano Max Schultz. Sin embargo, los grancanarios, espoleados por su afición encontraban la mejor versión de Ulrik Dahl, Mauro Fuentes y Bruno Silva para dar la réplica en los dos siguientes asaltos para voltear el marcador con un 25-17 y un 25-20 en los dos siguientes.


El Emevé se recuperaba del mazazo y forzaba el quinto set con un gran cuarto asalto que cerraban a su favor con un 14-25, pero el San Roque volvía a demostrar su capacidad de sufrimiento durante esta temporada para sumar su décimo triunfo del año, imponiéndose por un ajustado 15-13, para colocar el definitivo 3-2.


FICHA DEL PARTIDO

CV SAN ROQUE 3-2 ARENAL EMEVÉ


CV San Roque: Fuentes (13), Camacho (4), Dahl (17), Santos (13), Cezar (9), Loeches (2) y Gallardo (líbero) -equipo inicial- Val Quintans (2), Almeida (1), Villar, Castañeda, Erdocia, Biliato, Nicomar (2).


Arenal Emevé: Bouza (14), Rodríguez (8), Edward (3), Schultz (14), Frías (5), Linares (13) y Paradela (líbero) -equipo inicial- Villar, Agustino (1), Ossola (2).


Parciales: 21-25, 25-17, 25-20, 14-25, 15-13.


Árbitros: Albert Elvira Cerdán y Joaquín Ventura Sobredo.


47 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page