top of page
Buscar
  • tercerequiposiciga

El CV San Roque cae ante un intratable Grupo Herce Soria

  • Los grancanarios mantienen la octava plaza a pesar de la derrota (0-3), aunque con los mismos puntos que el noveno, Manacor (22)

  • Ulrik Dahl con 18 puntos vuelve a ser el máximo anotador del encuentro



El CV San Roque cae derrotado en casa por la vía rápida en un partido controlado de principio a fin por el Grupo Herce Soria, que reaccionó a tiempo ante el buen arranque de los grancanarios en el tercer asalto para evitar alargar el partido más allá de los tres sets (0-3).


Los errores propios y el acierto de Bruno Cunha colocaba al Soria con una cómoda renta en el arranque del primer acto ante un San Roque incómodo en la pista que no encontraba su mejor juego, optando su técnico, Alberto Rodríguez, por solicitar un tiempo muerto con un inquietante 6-10 en el electrónico.


El conjunto rojillo reaccionaba de la mano de Bruno Santos y de Ulrik Dahl que con un ace ponía nervioso a Luis Alberto Toribio que pisaba el pedal del pánico para frenar la remontada insular (10-12).


Las sensaciones no terminaban de ser buenas en el conjunto rojillo que seguía concediendo demasiados errores propios ante un Soria que no perdonaba y que elevaba su renta hasta los cinco puntos con Cunha y Olalla como principales artilleros, decidiendo Alberto Rodríguez a consumir su segundo tiempo muerto con un 15-20 en el luminoso.


Los sorianos mantenían su ritmo anotador ante un San Roque que seguía sin lograr parar el ataque de su rival ni poner en apuros su recepción lo que se traducía en una cómoda victoria de los visitantes en el primer asalto con un claro 19-25 (0-1).


La igualdad reinante en el inicio de la segunda manga se rompía superado el 10 iguales, momento elegido por Villalba para abrir una pequeña brecha de tres puntos que obligaba a Alberto Rodríguez a detener el juego (10-13) para evitar el despegue soriano.


El San Roque seguía sin poder frenar el acierto de Bruno Cunha que lideraba el ataque soriano, optando el técnico rojillo por congelar el partido en busca de soluciones con un 14-18 en el marcador.


Los chicos del barrio recurrían al tridente formado por Mauro Fuentes, Ulrik Dahl y Moisés Cezar para apretar el partido y obligar a Toribio a parar el juego tras reducir a tres puntos la diferencia (17-19).


La reacción isleña no bastaba para doblegar a los sorianos que cerraban el segundo set a su favor con un 20-25 que se cerraba con una tarjeta roja para Bruno Santos por protestar y que suponía el 0-2 para el cuadro visitante.


El San Roque arrancaba con fuerza el tercer acto con un parcial de salida de 4-1 en el que Ulrik Dahl, Bruno Santos y Moisés Cezar sacaban a relucir su mejor juego con el danés al servicio.


El martillo de Thor de Ulrik Dahl pulverizaba la defensa soriana que encajaba un 8-2 que llevaba a Toribio a consumir su segundo tiempo muerto ante la incapacidad de sus hombres de cortar el ritmo isleño.


El Soria intentaba evitar alargar el partido más de la cuenta, apelando al saque de Cunha y a la contundencia de Olalla para contrarrestar la contundencia del opuesto danés del San Roque, llevando a Alberto Rodríguez a consumir sus dos tiempos muertos consecutivamente con un 21-19 en el luminoso.


La reacción soriana acababa con las esperanzas de los chicos del barrio que sucumbían por tercera vez al cerrar el partido Olalla con un 22-25 que les daba el triunfo merecido por la vía rápida.


FICHA DEL PARTIDO


CV SAN ROQUE 3-0 GRUPO HERCE SORIA


CV San Roque: Dahl (18), Santos (13), Cezar (7), Loeches (1), Fuentes (8), Camacho (2) y Gallardo (líbero) -equipo inicial- Val Quintans, Almeida, Villar, Castañeda, Erdocia, Biliato, Nicomar.


Grupo Herce Soria: Cunha (15), Olalla (17), Domenech (5), Lorente, Villalba (8), Flores (3) y San Martín (líbero) -equipo inicial- Salvador, Bella, Sanchis, Aulisi (1), Tenorio (3).


Parciales: 19-25, 20-25, 22-25.


Parciales: Alejandro Sanabria y Felipe Herminio Mendoza.


38 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page