top of page
Buscar
  • tercerequiposiciga

El CV San Roque busca 'rascar' sus primeros puntos en Melilla

El equipo 'rojillo' visita este domingo (16.00 horas) el Pabellón Javier Imbroda de la Ciudad Autónoma, donde le espera una nueva prueba de fuego en una de las canchas más complicadas de la Superliga




El CV San Roque afronta la segunda jornada en la élite con la moral alta tras ser capaces de dar la cara ante el campeón de la Superliga, el Guaguas, más allá del 0-3 cosechado en contra ante un rival de otra dimensión.


El debut en el derbi grancanario sirvió a Alberto Rodríguez para ver a su equipo ante el rival más complicado del campeonato, un curso acelerado que les debe de servir para encarar el reto de este domingo (16.00 horas) ante un hueso duro de roer como es el CV Melilla y más jugando en el Pabellón Javier Imbroda que cuenta con la fama de ser una de las canchas más duras de la máxima categoría.


El conjunto 'azulón' llega a la cita con buenas sensaciones tras derrotar por la vía rápida al Volei Villena Petrer (18-25, 25-27, 23-25), en un partido en el que los valencianos le exigieron dar su mejor versión a los hombres de Salim Abdelkader. Thiago Vanole (19), David López (10) y Federico Martina (10), fueron los atacantes más eficientes del cuadro melillense en su debut.


El triunfo les otorga la cuarta plaza de la tabla a uno de los candidatos a estar en la Copa del Rey y en la pelea por el título liguero.


Por su parte, el CV San Roque afronta un nuevo reto en su estreno en la élite, pero con la esperanza de haber visto el buen nivel ofrecido por el equipo ante el todopoderoso Guaguas, en especial la pareja formada por Moisés Cezar y Ulrik Dahl, quienes anotaron 11 puntos cada uno ante el muro ofensivo de los de Sergio Miguel Camarero. Nahuel Camacho fue otra de las grandes noticias en el debut de los isleños, con tres puntos de bloqueo ante los amarillos, el central argentino se situó entre los 'tops' de la primera jornada. 


Alberto Rodríguez: "Melilla quiere hacer de su casa un fortín, allí juegan mucho más agresivos"





El entrenador del CV San Roque está convencido de que "el equipo asumió bien la derrota de la semana pasada ante el Guaguas". "Tenemos un equipo competitivo, que quiere rascar puntos cada fin de semana con los equipos de la zona alta de la tabla antes de enfrentarnos a los equipos que verdaderamente son de nuestra liga", apunta Rodríguez.


"Nos vimos con buenas sensaciones en el partido contra Guaguas, aunque nos quedó un poco esa espinita de haber podido competir mejor en momentos claves del partido y haber podido llegar a los momentos decisivos del set igualados, al final llegábamos al punto 15 unos tres puntos por debajo, pero aún así intentábamos competir y dar una buena imagen ante nuestra afición", explica el estratega 'rojillo'.


Respecto del rival de mañana domingo, el Melilla, Alberto Rodríguez considera que "es un equipo que ha sido capaz de mantener su base durante años, en los que han conseguido levantar títulos y que es muy fuerte en todas sus líneas, se han reforzado muy bien tanto en los cuatros como en el opuesto y eso hace que tengan un equipo más competitivo incluso que los años anteriores, contando con un banquillo para poder cambiar y seguir dando un nivel muy bueno".


El entrenador grancanario destaca el carácter de "fortín" del Pabellón Javier Imbroda, "intentan en su casa hacer un juego mucho más agresivo, un equipo que no quiere dejarse puntos en casa porque para ellos es muy importante para estar en la zona alta de la clasificación".


En su plan de partido el equipo afronta el choque "como lo hicimos ante el Guaguas, sabiendo la dificultad del partido, que jugamos fuera de casa, ante un gran rival, pero también sabemos que el equipo entrenando cada día va a más, que competimos mejor y eso se tiene que reflejar en la cancha, tanto en el juego como en intentar sacar los máximos puntos posibles e ir a por la victoria cada fin de semana".


41 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page