top of page
Buscar
  • CV San Roque

El San Roque 1970 se muestra intratable frente al CV Valencia (3-1) y se coloca tercero

Actualizado: 23 oct 2022

Si Gustavo Delgado y Adrián González, entrenadores del CV San Roque 1970, imaginaron como les gustaría que se hubiese desarrollado el partido de la tercera jornada de la Superliga 2, que les enfrentaba al CV Valencia, es muy posible que fuese muy parecido a lo que ocurrió en los dos sets.


Y es que con un juego vibrante, buenos remates y excelentes bloqueos, con un juego muy solidario, los jugadores del San Roque se llevaron las dos primeras mangas, 25-20 y 25-23, para alimentar su confianza y afrontar lo que vino después.


Tras el dos a cero, el rival sacó a relucir su potencial y se anotó el tercer parcial por un merecido 21-25, exhibiendo las armas que le convierten, a priori, en uno de los candidatos al ascenso.


Pero el conjunto grancanario, que volvió a vestir de negro, no dejó ningún resquicio y tras un inquietante 15-15 en la cuarta, manga puso en marcha el turbo y se llevó el triunfo final con un holgado 25-15, que le coloca en la tercera plaza provisional de la clasificación de este Grupo C de la Superliga 2.


Se pueden consultar todos los detalles numéricos y estadísticos de este interesante encuentro en el siguiente enlace.


Los 62 puntos anotados por el CV San Roque llevaron en buena medida las firmas de Joao Vals Quintans (19), Isaías Lopes (17) y Eric Almeida (10). Cabe significar que los locales sumaron 11 puntos tras bloqueo, y sus rivales, tres menos.


La próxima jornada enfrentará al CV San Roque 1970 con el CV Zaragoza, que ayer perdía con el Familycash Xativa (3-1) en tierras peninsulares. Se jugará en la tarde del sábado a partir de las 19.30.

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page