top of page
Buscar
  • CV San Roque

El CV San Roque 1970 cierra el año 2022 con una victoria en Lleida, ante el Rodi Balafia

Sin dejar lugar a especulación alguna, el equipo grancanario del CV San Roque 1970 se impuso en su visita al Volei Lleida por tres sets a cero, con estos resultados parciales: 22-25, 13-25 y 18-25.


El conjunto dirigido por Gustavo Delgado y Adrián González desplegó su mejor juego y logró alcanzar el octavo triunfo liguero en las once jornadas disputadas.


Los detalles de este encuentro se pueden consultar en este enlace.


Así vieron el partido desde el Departamento de Comunicación del Volei Lleida: "El Rodi Balafia Volei Lleida termina una gran primera vuelta aunque en este último partido se vio superado por un CV San Roque que supo gestionar mejor los momentos importantes. Sobre todo, en el primer set, que podría haber cambiado el sino del partido.


Y es que el equipo local empezó muy fuerte y seguro de sí mismo y buena parte del primer set fue por delante en el marcador, pero no se acabaron de creer que podían ganarlo y el equipo visitante aprovechó la oportunidad.


En el segundo y tercer set, el equipo local no tuvo opciones y se vio claramente superado, con su jugador opuesto que fue el mejor del partido y al que los leridanos no pudieron parar. Sin embargo, el Lleida jugó sin complejos destacando la veteranía de Eddy Herrera y Coco que tiraron del equipo, pero no fue suficiente.


Aún habiendo perdido, no hay que olvidar que el Rodi Balafia es el primer año que juega en la categoría, recién ascendido y con muy buenas sensaciones, estando en la zona tranquila de la clasificación.

151 visualizaciones0 comentarios
bottom of page