top of page
Buscar
  • CV San Roque

El CV Castellón, otro duro rival para el San Roque 1970, hoy sábado en El Batán (13.00)


Con el número 14, Daniel Mata, y con el 9, Santiago Vives, Esos fueron los dos jugadores más acertados en los remates del CV Castellón Mediterráneo en su último partido, que le ganaron a domicilio al Valencia por 0-3. Mata firmó 22 puntos y Santiago, 9.


Ese Castellón, con un balance de dos victorias y dos derrotas, es el visitante de este sábado, 5 de noviembre de 2022, en el Pabellón El Batán, del CV San Roque 1970, que aspira a sellar su cuarta victoria liguera.


El choque se jugará a partir de las 13.00 y el entrenador local Gustavo Delgado podrá contar con uno de sus rematadores más efectivos como es Joao Val Quintans, quien se retiraba en el segundo set en Zaragoza, pero se ha recuperado.


Así pues, Jonathan Cárdenes (en la imagen), Isaías Lopes, Gustavo Rodrígues, Sergio Camacho y compañía tendrán una dura prueba en esta quinta jornada liguera en el Grupo C de la Superliga Dos.


Pueden consultar los detalles del Grupo C en este enlace.


Por otro lado, y dentro del devenir de la jornada cinco, cabe reseñar el análisis que hacen en rfevb.es:


-El líder UBE L´Illa Grau recibe a CN Sabadell abriendo una vibrante quinta jornada de Liga Regular en el grupo C de la SM2.


- Duelo directo entre Instercap Asisa Tarragona SPSP y Familycash Xátiva VB, ambos empatados a puntos y con la tercera plaza en juego.


- Rodi Balafia Volei Lleida quiere asegurarse los tres puntos en liza este sábado ante el colista CV Sayre Décimas, aún con el casillero de puntos a cero.

-Igual ocurre con el Zaragoza, que este sábado se medirá ante CV Roquetes con el objetivo de cambiar su situación.


- El duelo de la Comunidad Valenciana entre Cevol Torredembarra y CV Valencia cierra otra atractiva jornada en la Superliga Dos.

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page