Bus Leader San Roque-Cisneros La Laguna: un derbi canario para ponerse al día
- tercerequiposiciga
- hace 2 días
- 2 Min. de lectura
Grancanarios y tinerfeños se citan mañana miércoles (17.30 horas) en el Gran Canaria Arena en el duelo aplazado por la borrasca Emilia correspondiente a la novena jornada de la Superliga

El Bus Leader San Roque afronta el duelo de este miércoles (17.30 horas), correspondiente al encuentro aplazado por la borrasca Emilia, correspondiente a la novena jornada de la Superliga, ante el Cisneros, con la necesidad de sumar los tres puntos en juego para salir de la zona de descenso de la tabla y sin ninguna opción ya de estar en la Copa del Rey, una cita a la que no faltará su rival de mañana.
Los rojinegros vienen de caer en su visita al Servigroup Playas de Benidorm por la vía rápida, lo que les deja en el penúltimo lugar de la tabla a cuatro puntos de los castellonenses, por los que un triunfo en el derbi les dejaría a un solo punto de salir de los puestos de peligro. Tampoco logró el Cisneros vencer en su último compromiso liguero ante el Melilla (3-1), aunque se mantienen séptimos, con siete puntos más que los chicos del barrio.
En su última visita a El Batán, el triunfo fue para los tinerfeños por 1-3, en la tercera jornada del curso pasado, en la que Pedro José Pinto, con 16 puntos, fue el mejor de los chicos del barrio, y Bruno Vinti, con 22, en el cuadro visitante. En esta ocasión, los destrozos sufridos en el techo del pabellón de los rojinegros por los efectos de la borrasca Emilia, obligará a un cambio de escenario que les llevará a tener que jugar su partido en el Gran Canaria Arena.
En lo que va de temporada están destacando en el Cisneros su colocador Ignacio Roberts, su central Fabián Flores, su opuesto Thomas Sleurink y su líbero, José Osado.




Comentarios