top of page
Buscar
  • tercerequiposiciga

Arranca el I Torneo Internacional del CV San Roque con un cartel de lujo

El campeón de la Superliga, el Guaguas, el subcampeón de Islandia, el Afturelding y el Arona compiten con el anfitrión en un evento que alberga el Pabellón de El Batán del 16 al 17 de septiembre





Cartel de auténtico lujo el que presenta el I Torneo Internacional del CV San Roque, en la que será su presentación oficial ante su público. Además del anfitrión competirán por hacerse con el trofeo el vigente campeón de la Superliga, el CV Guaguas, el subcampeón de Islandia, el CV Afturelding y el Arona.

El torneo arranca mañana sábado con la disputa de la primera semifinal con un derbi canario que enfrentará al remozado Guaguas de Sergio Miguel Camarero ante el Arona de Tenerife, un partido que comenzará a disputarse en el Pabellón de El Batán a las 10.00 horas.

A las 12.00 horas dará comienzo la segunda semifinal entre el San Roque y el Alturelding, toda una prueba de fuego para el equipo dirigido por Alberto Rodríguez, que contará en esta ocasión con la presencia del opuesto internacional danés, Ulrik Dahl, quien se perdió la participación del equipo en el Torneo Ciudad de La Laguna, al estar compitiendo con su selección nacional. El jugador está llamado a ser una de las grandes sensaciones de los grancanarios en su primer curso en la élite.



El próximo lunes se espera la llegada a la Isla del receptor brasileño Bruno Santos, procedente de la Liga Chipriota, llamado a dar un salto de calidad en el equipo de cara a una temporada ilusionante para un club que se enorgullece de poseer una de las mejores canteras masculinas de Canarias.

La final de consolación tendrá lugar el sábado a las 18.00 horas horas entre los dos perdedores de las semifinales, antesala de la gran final que se disputará el domingo a las 12.00 horas.

La entrada al recinto será de carácter gratuito hasta completar el aforo del mismo.

53 visualizaciones0 comentarios
bottom of page