El opuesto danés, con sus 32 puntos ante el Cisneros, supera en cuatro puntos a los segundos máximo anotadores, Ángel Rodríguez y José Luis Linares, con 28 puntos cada uno
Jornada tras jornada Ulrik Dahl se está confirmando como el jugador más letal de la Superliga. El opuesto danés, a pesar de que ya es conocido por todos los equipos de la máxima categoría se las arregla cada jornada para buscar las rendijas en las defensas rivales y pulverizar todos los registros anotadores.
Con sus 32 puntos, el 'Matador' danés se erigía una jornada más en el máximo anotador de la octava jornada, con cuatro puntos anotados más que sus dos inmediatos perseguidores, Ángel Rodríguez y José Luis Linares con 28 puntos cada uno.
Dahl se mostraba también contundente ante el Cisneros en el saque, siendo con cuatro aces el segundo mejor sacador de la jornada, completando su presencia entre los tops con sus 26 puntos de ataque, que le convertían también en el mejor atacante de la jornada, igualado con Ángel Rodríguez.
Comments