top of page
Buscar
  • CV San Roque

Ulrik Dahl, MVP y Moisés Cezar mejor central de la jornada 15 en Superliga

  • El gran papel de los rojinegros ante el Léleman Conqueridor Valencia (3-2) tiene su recompensa



Supo a gloria la victoria en una remontada épica de las que hacen afición. Y sin duda alguna dos de los principales protagonistas fueron nuestro opuesto Ulrik Dahl, nombrado MVP de la jornada 15 y el central Moisés Cezar, central que forma parte del 7 ideal en esta ocasión.


Los números hablan pero más allá de las estadísticas también están las sensaciones. Moisés atacó y defendió de manera brutal en la red, con una actuación brillante especialmente en el 4º set y el tie-break que echaron por tierra los ánimos rivales. Por su lado, Ulrik fue como casi siempre máximo anotador (del San Roque y de toda la jornada) con un especial acierto en esta ocasión en los saques directos. Convirtió 10 aces, de los cuales 5 fueron consecutivos en el 4º set.



El equipo se sacude el mal inicio de año con la intención de ir a por todas a por el objetivo de la permanencia. El trabajo de Alberto Rodríguez y los suyos, con la reciente incorporación del receptor Mauro Isaac Fuentes, busca mejorar al equipo en todas las facetas para pelear cada set y conseguir competir de nuevo el año que viene en Superliga. Próxima parada: Club Voley Palma.


14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page