top of page
Buscar
  • tercerequiposiciga

Ulrik Dahl, el MVP que vino del frío

El opuesto danés, elegido como el mejor jugador de la cuarta jornada de la Superliga. Moisés Cezar, mejor bloqueador con seis puntos de bloqueo, le acompaña en el equipo ideal





Cuatro jornadas ha tardado Ulrik Dahl en erigirse en el MVP de la jornada. El danés con unos números incluso mejores que los conseguidos ante el Léleman Conqueridor, con su exhibición ante el Teruel, no fue incluido en el selecto grupo del Siete Ideal al perder ante los turolenses en el tie-break, a pesar de ser el mejor atacante y el máximo anotador de la tercera jornada.


En su tercer partido en una semana el danés volvía a ser imparable para sus rivales logrando 27 puntos (máximo anotador por segunda jornada consecutiva), 23 puntos de ataque  (segundo mejor atacante), un bloqueo, tres puntos de saque (igualado con Anderson Grossi como mejor sacador de la jornada) y un 40% de efectividad en ataque.


Formado en su Dinamarca natal en las filas del Gentofte Volley, el bombardero del CV San Roque dejó su impronta en Italia donde jugó en el Saturnia y en el Portomaggiore antes de recalar en la potente liga belga de la mano del Tectum Achel.





Pero el danés no está sólo en esta aventura en el CV San Roque como miembro ilustre del equipo ideal de una cuarta jornada en la que le acompaña la otra parte del Dúo Dinámico que forma con el central brasileño Moisés Cezar, que en su regreso a la Isla no ha tardado en demostrar porque es el Rey del bloqueo, siendo con seis puntos de bloqueo el mejor de la última jornada, en un curso en el que el central está superando los dobles dígitos de anotación en cada uno de sus partidos.


El conjunto rojillo sigue haciendo historia en su primer curso en la élite y ya son novenos en la tabla. El domingo (12.00 horas), reciben en El Batán al Club Vóley Palma, octavo clasificado, en un nuevo reto para el equipo del barrio.




22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page