top of page
Buscar
  • tercerequiposiciga

Rodrigo Gallardo, Alberto Rodríguez y Miguel Ángel Hernández analizan el primer punto en la élite

El líbero, el entrenador y el presidente del CV San Roque ponen en valor el partido de los 'rojillos' ante uno de los mejores equipos de la Superliga, el Pamesa Teruel



La primera victoria de la temporada se alejaba en la orilla en el choque de ayer para un CV San Roque al que le faltó algo de gasolina en la recta final para haber evitado caer en el tie-break ante un colosal Pamesa Teruel.


Para el líbero rojillo, Rodrigo Gallardo, "tuvimos la opción de cerrarlo en el tercer set, pero se nos escapó por detalles, aunque hicimos un partido bastante parecido a lo que nos habíamos planteado, conseguimos frenar al Teruel en varios momentos del partido, pero ellos tienen una plantilla muy larga, entra otro jugador y también lo hace bien y a nosotros aunque se nos acabó un poco la gasolina, creo que luchamos en todo momento y dimos la cara".


El tinerfeño se mostraba anoche convencido de que el equipo puede "seguir mejorando hasta final de temporada, porque llevamos dos meses entrenando nada más, además algunos jugadores se incorporaron más tarde y somos un equipo totalmente nuevo, aunque

estoy seguro de que vamos a dar varias sorpresas y alegrías esta temporada".


Alberto Rodríguez: "Cada partido en casa tiene que ser una guerra y un espectáculo para nuestra afición"


El entrenador del CV San Roque, Alberto Rodríguez afirmaba al término del partido que el objetivo del equipo es que "los partidos que juguemos en casa tienen que ser una guerra para disfrutarlos con nuestra afición". "Estamos aquí para trabajar, para dar espectáculo y para lograr el objetivo de la permanencia que tenemos marcado", apunta el grancanario.


En su opinión el equipo empezó "muy bien, conseguimos poner contra las cuerdas a un grandísimo Teruel, un equipo acostumbrado a estar peleando por los puestos altos de la clasificación, nos vamos con un sabor agridulce por el final del partido, al irnos sólo con un punto cuando teníamos el partido bastante controlado y al final hemos entrado en una guerra que no nos ayudaba y eso hizo que nos fuéramos del partido y que ellos hayan podido remontar".


Alberto reconocía que "el equipo estaba cansado, estamos jugando con sólo siete jugadores, hemos regresado de jugar en Melilla y aunque perdimos 3-0 fue con parciales muy ajustados, regresamos el lunes de viaje y prácticamente no hemos podido entrenar, pero así tenemos que ir ahora a Valencia donde nos espera un equipo muy fuerte, prácticamente sin descanso, para intentar recuperar algo de piernas para competir ante el Leleman".


El entrenador grancanario hablaba del momento histórico para el club de poder sumar su primer punto en la Superliga, "es bonito lograr este primer punto ante un equipo como Teruel, un histórico de la competición y ver este espectáculo en la cancha, ver como la gente se va enganchando cada fin de semana y cada partido, eso es bonito".


Miguel Ángel Hernández: "Este primer punto en la historia del club en la Superliga, sabe a gloria"


Para el presidente del CV San Roque "los sueños se hacen realidad y este sueño del que hoy nosotros nos hemos despertado ganándole dos sets al todopoderoso Teruel que lleva muchísimos años en el panorama del voleibol español, es un orgullo". "Hemos sumado ante ellos el primer punto para la historia del San Roque en la Superliga sabe a gloria".


Hernández reconocía que el equipo está "empezando desde abajo y cada jornada vamos intentar alcanzar nuestro objetivo que es el de arañar puntos a los equipos de la parte alta de la clasificación y estoy convencido que en el próximo partido en Valencia ante el Leleman, irán con la moral muy alta tras haber conseguido este punto, porque les ha dado una mayor seguridad en su juego".

31 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page