top of page
Buscar
  • tercerequiposiciga

La histórica temporada del San Roque llega a su fin

Los chicos del barrio son apeados de la lucha por el título tras imponerse el Guaguas en el segundo partido (3-0)




El sueño de forzar el tercer partido del playoff terminó para el San Roque. La fortaleza del Guaguas se impuso en un choque entre vecinos que se decantó por la vía rápida en favor de los hombres de Sergio Miguel Camarero, que sufrieron para adjudicarse el segundo set en el que los chicos del barrio hicieron sufrir a los amarillos (3-0).


El partido arrancaba con una igualdad a ambos lados de la red, aunque con un San Roque que se veía obligado a ir a remolque desde el 4-1 inicial con el que el Guaguas tomaba el mando del partido.


Superado el ecuador del primer acto el Guaguas cogía una renta de tres puntos que les daba el aire necesario para que Nico Bruno y Paolo Zonca cerrasen la primera batalla parcial a su favor por 25-20 (1-0).


El revés sufrido por los chicos del barrio no mermaba sus ganas de dejar un buen sabor de boca ante el vigente campeón de liga. El intercambio de golpes impedía que ninguno de los dos contendientes se hiciese con el mando del electrónico, hasta el punto de tener que llegar al punto 27 para dilucidar al ganador, con Nico Bruno y Wally marcando las diferencias para colocar el 2-0.


Demasiado castigo para un San Roque al que las fuerzas no le acompañaban en un último asalto en el que el 5-1 de salida dejaba a los rojillos a merced del ritmo impuesto por su rival, inalcanzable para los del Batán que sucumbían por un 25-17, que deja a los amarillos en semifinales ante el Melilla y a los de Alberto Rodríguez cerrando la temporada con la satisfacción de haber cumplido su objetivo de la permanencia con creces en su primera temporada en la élite.




FICHA DEL PARTIDO

CV GUAGUAS 3-0 CV SAN ROQUE


CV Guaguas: Zonca (9), Jean Pascal (5), Wally (17), Bruno (14), Vigrass (9), De Amo y Almansa (líbero) -eqipo inicial- Ezequiel (líbero), Manu, Moreno, Finolis, Ramos, Hugo.


CV San Roque: Fuentes (6), Camacho (7), Dahl (12), Val Quintans (5), Moisés (8), Loeches (1), Gallardo (líbero) -equipo inicial- Almeida, Villar, Castañeda, Silva (1), Biliato, Nicomar.


Parciales: 25-20, 27-25, 25-17.


Árbitros: Alexis Fuentes Bárrase y Elvira Cerdán Albert.


45 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page