top of page
Buscar
  • tercerequiposiciga

El sueño copero sigue vivo para el CV San Roque tras tumbar al Conectabalear CV Manacor

El equipo rojillo logra la primera victoria de tres puntos del curso al vencer a los manacorís (3-1). Ulrik Dahl repite como máximo anotador con 24 puntos





Victoria crucial del CV San Roque ante un Manacor que comenzó adelantándose en el marcador, obligando a los chicos del barrio a tener que remontar para sumar su primera victoria de tres puntos del curso al imponerse por 3-1.


El partido arrancaba con un Manacor que se hacía fuerte desde el saque y con su bloqueo para cobrarse cuatro puntos de renta a las primeras de cambio que obligaban a Alberto Rodríguez a parar el partido con un 6-10 en el marcador, en busca de corregir el mal inicio de sus pupilos.


La receta del técnico grancanario surtía el efecto deseado. Ulrik Dahl, Nahuel Camacho y Bruno Santos entraban en escena para reducir la distancia a un solo punto y Manacor no dudaba en congelar el partido en busca de soluciones ante el resurgir de los chicos del barrio (13-14).


Los manacorís devolvían el golpe al recuperar su contundencia en el saque que dificultaba el juego de creación de los grancanarios que volvían a ver despegar a su rival en el marcador, optando Alberto Rodríguez por consumir su último tiempo muerto (15-18), tras dos puntos consecutivos De Ribas manacorís devolvían el golpe al recuperar su contundencia en el saque que dificultaba el juego de creación de los grancanarios que volvían a ver despegar a su rival en el marcador, optando Alberto Rodríguez por consumir su último tiempo muerto (15-18), tras dos puntos consecutivos de Ribas.


El arreón final de los baleares con Calvo muy acertado en el saque desarbolaba la recepción y la defensa del San Roque que terminaba claudicando en el primer asalto por un claro 19-25 que les daba la primera ventaja en el partido (0-1).


La igualdad inicial en el arranque de la segunda manga era rota por tres aces directos de Ulrik Dahl que obligaban al Manacor a detener el partido para intentar cortar la racha del danés con su servicio (7-4).


El partido entraba en una fase de intercambio de golpes en el que Ulrik Dahl era una vez más el jugador rojillo más entonado en ataque ante un juego más coral de los manacorís que amenazaba con marcharse en el marcador tras dos puntos consecutivos de Calvo que invitaban al técnico local a pararlo con un 13-15 en el electrónico.


Ninguno de los dos contendientes conseguía imponer su juego en un segundo acto que entraba en su recta final con plena igualdad a ambos lados de la red, pero finalmente era el martillo del Thor del San Roque quien se imponía en el duelo de pistoleros con Calvo para colocar la igualada en el partido al adjudicarse la segunda manga por 25-23 (1-1).


El CV San Roque mantenía sus buenas sensaciones en un tercer acto en el que la igualdad era rota superado el ecuador del asalto por el juego fluido de los rojillos, que renunciaban a cargar tanto el juego sobre Ulrik Dahl y tomaban protagonismos su capitán Moisés Cezar y Bruno Santos, que conseguían poner nervioso al Manacor que lo paraba con un 16-12 en el marcador.


La reacción manacorí llegaba de la mano de Calvo que reducía la desventaja hasta los dos puntos, optando Alberto Rodríguez por detener el juego para intentar mantener su ventaja (17-15).


El San Roque metía la directa y sacaba a relucir su mejor voleibol del partido con un juego coral y efectivo que desarbolaba a los baleares que veían como Bruno Santos cerraba el segundo asalto con un certero misil que colocaba el 25-18 en el marcador (2-1).


Las buenas sensaciones y el deseo de los rojillos de estar en su primera Copa del Rey les llevaba en volandas en un cuarto asalto en el que conseguían imponer su ritmo ante un Manacor que no podía parar a un San Roque desatado en el que Eric Almeida hacía su mejor partido del curso. Moisés Cezar, Bruno Santos, Nahuel Camacho y Ulrik Dahl se sumaban a la causa para coger una ventaja de 10 puntos (21-11).


Manacor intentaba resucitar ante un San Roque desatado que no le daba opción a pesar de los esfuerzos de Omar Calvo, que no podían evitar que dos misiles de Ulrik Dahl y Bruno Santos certificasen la primera victoria de tres puntos para los chicos del barrio, al vencer por 25-14 en el cuarto y definitivo acto (3-1).

67 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page