Buscar
  • CV San Roque

El San Roque 1970 se impone al Zaragoza (0-3) y se coloca vicelíder en la Superliga Dos

A fuego rápido. El CV San Roque 1970 encontró muy pronto su ritmo de juego, y acierto, en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza y se impuso al equipo local con autoridad por 0-3. El primer set, 17-25, fue el más holgado en los guarismos, pero igual de intenso que los dos restantes: 21-25 y 19-25.


Este triunfo de los jugadores de Gustavo Delgado y Adrián Delgado les hace subir un escalón en la clasificación del Grupo C de la Superliga Dos y ahora ocupan la segunda plaza. Se puede ver la clasificación aquí.


Buen juego colectivo del equipo que viste de negro, con sus líberos de blanco, y donde destacan los 12 puntos de Víctor Isaías Lópes, los nueve de Sergio Camacho o los ocho de Jorge Ponce. En el segundo cuarto se retiró, lesionado Joao Vals Quintans, quien había aportado siete puntos.


Fruto de los ataques directos, el Zaragoza consiguió 25 puntos, por 30 de los visitantes. En el apartado de saques directos, tres para los locales y nueve para el San Roque 1970.


Todos los detalles numéricos del encuentro de la web de la Federación Española de Voleibol se pueden consultar en este enlace.


Cabe significar que la próxima jornada enfrentará al conjunto grancanario en su pabellón, en horario de mediodía, con el CV Mediterráneo Castellón, que juega este domingo en el feudo del CV Valencia.

17 visualizaciones0 comentarios