top of page
Buscar
  • tercerequiposiciga

El CV San Roque visita al ‘coco’ con la intención de alargar la fiesta

Los chicos del barrio se miden en el segundo choque de la serie al mejor de tres partidos de cuartos de final del playoff por el título, ante el vigente campeón, el Guaguas y en la mítica ‘Roca’ del CID este sábado (18.30 horas)





El CV San Roque visita el CID este sábado (18.30 horas) con la misión de intentar alargar la fiesta todo lo posible ante el vigente campeón, que como se vio en el primer partido, no parece dispuesto a hacer concesiones a sus vecinos.


La derrota de los chicos del barrio en el primer partido ante su afición (0-3), les obliga a intentar hacer la machada de tumbar a los amarillos en una Roca que se ha mostrado como un fortín prácticamente inexpugnable durante toda la temporada, tanto en liga como en la Champions.


Fisiotec ha trabajado duro para intentar recuperar para este segundo encuentro al receptor brasileño Bruno Silva, cuya ausencia se notó en el primer choque de la serie y su participación se decidirá a última hora en el cuadro rojillo.


Alberto Rodríguez apelará a la falta de presión de sus hombres y al orgullo de un equipo que cuenta con un marco incomparable para mostrar su mejor voleibol en un derbi canario histórico, en el que llegan con los deberes hechos y con ganas de demostrar su calidad.


Enfrente los hombres de Sergio Miguel Camarero intentarán cerrar la clasificación por la vía rápida y evitar un tercer partido que en caso de tener que jugarse tendría lugar en el mismo escenario y a la misma hora este domingo.


Alberto Rodríguez: “El objetivo es llegar a los finales de set con opciones de poder ganarlos”




El entrenador del CV San Roque reconoce que afrontan el partido del sábado ante el Guaguas “con muchas ganas, hemos tenido dos semanas para preparar este encuentro, para corregir errores que cometimos en el primero”. “Nos enfrentamos a un gran equipo, además está claro que en el primero de los partidos no nos encontramos cómodos, ellos estuvieron muy bien y fueron claramente superiores en la primera faceta”, afirma.


El objetivo principal para Alberto Rodríguez es “competir para poder llegar a los finales de set con opciones de ganarlos”.


En cuanto a la enfermería de los rojillos, el estratega de los chicos del barrio reconoce que han tratado “de recuperar a los jugadores, aunque es cierto que llegamos físicamente justos para el partido, aunque creemos que Bruno Silva llega al partido”.


“Sabemos al equipo al que nos enfrentamos y que tenemos que hacer un partido muy completo, competir muy bien, hacerles daño en el saque para que no estén cómodos y aguantarles su recepción, pero para nosotros sabíamos que estando octavos nos iba a tocar un gran equipo como ellos, queremos terminar o no estos playoffs de la mejor manera, compitiendo y si no podemos ganarles, por lo menos que nos vayamos con un buen sabor de boca, porque el objetivo está más que cumplido al lograr la salvación”, relata Rodríguez quien considera muy bueno para el equipo “tener la oportunidad de habernos visto compitiendo en un playoff en nuestra primera temporada en la Superliga”.


Guillermo Loeches: “Llevar al Guaguas a un tercer partido sería el ‘brochazo’ de oro a una temporada excelente”




El colocador del San Roque afronta el partido “prácticamente igual que el primero, sabiendo que lo tenemos más complicado todavía al perder en nuestra casa, porque nos toca afrontar un partido muy duro y de mucha exigencia, en el que tenemos que dejarnos todo lo que nos queda dentro para intentar hacerles daño”.


Guillermo Loeches afirma que “somos realistas, sabemos que el objetivo de ganar es complicado, pero hemos trabajado bien para intentar hacerles daño en algún punto en el que flojean, aunque sean pocos”. “Vamos a darlo todo y dejarnos la piel hasta el último momento, porque esto es deporte y cosas más raras se han visto, aunque lograr ganar mañana sería un hecho histórico”, agrega.


En el lado positivo, el armador de los chicos del barrio considera que “no tenemos esa presión que pueda tener el Guaguas y puede que eso nos de un grado mayor de confianza y estamos satisfechos con la temporada que hemos realizado, ha sido excelente y queremos poner el broche de oro intentando poner contra las cuerdas al Guaguas en este partido y si podemos llevarles a un tercer partido, eso sería ya el ‘brochazo’ de oro”.



32 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page