top of page
Buscar
  • tercerequiposiciga

El CV San Roque rinde tributo a Nuestra Señora de la Virgen del Pino

La plantilla del primer equipo hace entrega al párroco de la Basílica de una camiseta con las firmas de todos los jugadores, además del tradicional ramo de flores





El CV San Roque cumplía este mediodía con la tradición de desplazarse hasta Teror para efectuar la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Virgen del Pino, en un emotivo y sencillo acto en el que no faltaron las palabras reconfortantes del párroco de la Basílica, Jorge Martín de la Coba, así como las del alcalde, Sergio Nuez.


Ambos desearon suerte a la comitiva del San Roque en su estreno en la máxima categoría del voleibol masculino español este domingo (12.00 horas), ante el vigente campeón y vecino, el CV Guaguas y sobre todo que le respeten las lesiones a los jugadores en la exigente temporada que les espera por delante.




El presidente del San Roque, Miguel Ángel Hernández, en representación de todo el club, agradeció el caluroso recibimiento por parte de la Villa Mariana. Posteriormente Esteban González, fundador y alma mateur del club hizo entrega junto a los dos capitanes, Moisés Cezar y Joao Val Quintans, al párroco, de una camiseta del equipo con las firmas de todos los jugadores de la plantilla.

Bendecidos por la Virgen, la cuenta atrás está en marcha para el partido más importante de la historia reciente del club, la de su estreno en la máxima categoría.




134 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page