top of page
Buscar
  • tercerequiposiciga

El CV San Roque disputa una nueva final por la salvación ante el Villena Petrer

  • Los chicos del barrio reciben al último clasificado de la Superliga con la necesidad de sumar tres puntos de oro en su batalla por la permanencia

  • El encuentro se disputará este sábado (19.00 horas) en el Polideportivo Municipal El Batán



El CV San Roque afronta un partido trampa este sábado (19.00 horas) en su fortín de El Batán. Los grancanarios reciben al Volei Villena Petrer, último clasificado de la Superliga y lo hacen como octavos, o lo que es lo mismo, en puestos de playoff. Sin embargo, el peligro del descenso sigue acechando a los hombres de Alberto Rodríguez que están igualados a 16 puntos con el Conectabalear CV Manacor, a un punto del décimo, que es Palma y a dos de distancia del Arenal Emevé que viene de rascar sorprendentemente un punto ante el Guaguas y que cierra las posiciones de descenso.


Los valencianos tienen un solo punto en su casillero, que curiosamente lograron en la primera vuelta ante los chicos del barrio, que se imponían en un sufrido partido que como suele ser habitual en el conjunto grancanario se terminaba decidiendo en el tie-break.


En el CV San Roque es necesario destacar la presencia de su opuesto, el danés Ulrik Dahl, que viene de ser el MVP en las dos últimas jornadas de la Superliga. Junto a él, Moisés Cezar demuestra cada jornada que por él no pasan los años y la llegada de Mauro Fuentes ha fortalecido una recepción de muchos quilates en la que forma una pareja muy sólida junto al brasileño Bruno Santos.


En el equipo de Constantino Callado destaca en el centro de la red la presencia del experimentado central Walter da Cruz y su líbero Néstor Piqueres.


Bruno Santos: “El Villena Petrer no tiene nada que perder”



El receptor del CV San Roque afirma que “estamos entrenando mucho toda la semana para poder ganar el partido ante el Villena Petrer por 3-0 o 3-1, porque queremos conseguir los tres puntos”. “Allí conseguimos la victoria en la primera vuelta por 3-2”, recuerda el brasileño.


Bruno Santos valora positivamente los dos puntos logrados ante el Palma, porque “fue un partido difícil y al final lo más importante para nosotros era conseguir una victoria ante un rival directo como ellos”.


En cuanto a la clave para poder vencer al Petrer en El Batán este sábado, el brasileño apunta a que es necesario “arriesgar y estar bien en el saque y en todos los conceptos, en ser capaces de equilibrar nuestro juego, porque ellos son un equipo que no tiene nada que perder y estoy seguro que vendrán motivados para intentar ganarnos”. “Es importante que nosotros seamos capaces de marcar el ritmo del juego del principio al final, siendo agresivos y demostrando tener ganas de ganar”, reconoce.


De su nuevo compañero de posición, el mexicano Mauro Fuentes, destaca que es “un jugador experimentado, que transmite muy buenas vibraciones al resto del grupo y creo que estamos formando una gran pareja de puntas receptores”.


Afirma sentirse “muy feliz en España, me gusta mucho la Superliga, me gustaría quedarme aquí durante más tiempo más allá de esta temporada”.

66 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page