top of page
Buscar
  • tercerequiposiciga

'Disfrutemos juntos de la Superliga', la nueva campaña de simpatizantes del CV San Roque

  • El equipo grancanario ultima sus dos últimos encuentros de preparación en Tenerife, con la mirada puesta ya en su histórico estreno en la Superliga

  • El receptor brasileño, Bruno Santos, debutará en el doble amistoso ante el Arona




Con la fecha del próximo 8 de octubre subrayada en el calendario, día del debut en la Superliga Masculina de Voleibol para el San Roque, ante el todopoderoso Guaguas, el equipo entra en los últimos días de la campaña de simpatizantes, bajo el lema 'Disfrutemos juntos de la Superliga'.


Toda ayuda es poca para poder mantener al equipo grancanario en la máxima categoría y la campaña de simpatizantes es la fórmula perfecta para que todos los aficionados aporten su granito de arena, bajo el simbólico precio de 20 euros, que dan derecho a vivir in situ 9 partidos de la Superliga, además de otros 2 que serán considerados por la entidad insular como días del club. El San Roque pone también a disposición de los interesados el carnet familiar, al precio de 40 euros, con un máximo de 4 miembros permitidos. Asimismo los deportistas del club de las diferentes categorías inferiores, tendrán acceso gratuito a todos los partidos.


Arona, última piedra de toque





Mañana sábado el equipo disputará en Tenerife un doble amistoso ante el Arona de la categoría de plata. Los dos encuentros permitirán a Alberto Rodríguez ver en acción a la última incorporación del equipo, el receptor brasileño Bruno Santos, procedente de la Liga Chipriota y que está llamado a dar un salto de calidad en el equipo esta temporada.


Con la llegada del brasileño, el club cierra una plantilla para soñar con el objetivo principal de la salvación, pero sin renunciar a nada en su primer curso en la élite del voleibol nacional.

68 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page